martes, 2 de diciembre de 2008

ROSTROS DEL FORO AGROPECUARIO



Los rostros del foro agropecuario se observan muy atentos a la disertación del Dr. Rafael Ledesma, en un primer plano Pedro Marte y Víctor Torres, especialistas en Sanida Vegetal.


El foro cada día suma nuevos adeptos, pues las preocupaciones por los problemas del sector crecen y todos nos sentimos con una cuota de responsabilidad por el deterioro y debemos contribuir a rescatarlo.
Debatir las ideas es un imperativo del momento con la vista puesta a que las mismas lleguen a los tomadores de decisiones, fundamentalmente las academias y los políticos, pues sin una voluntad política para enderezar entuertos no es mucho lo que se puede esperar.
Otro rostro emblemático del foro, el colega Morrobel, también de sanidad vegetal. Marchamos en la construcción de un espacio de reflexión, de ideas, de confraternidad.
Por supuesto hay discusiones interesantes, puntos de vista encontrados, aún aperecen colegas ácidos y con planteamientos que vienen de la luna, pero son parte del rico debate.

José Espinal Beato, asiduo del foro, en esta ocasión se estrenó con unos comentarios "ácidos" sobre la situación del ejercicio, las condiciones laborales, puntualizó sobre el gremialismo hoy.
Beato fue presidente de la ADIA a finales de los 90 e hizo una gestión interesante de apertura y unidad en el sector; es un dirigente histórico con suficientes méritos para plantear las cosas tal como las planteó.











No hay comentarios: