lunes, 20 de octubre de 2008

INSEGURIDAD ALIMENTARIA Y GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA



Momento en que el Senador Adriano Sánchez Roa conversa con el Ing. Rodolfo Nín Novoa, Vice Presidente de Uruguay y con Ramón Almánzar en el marco de la Conferencia dictada por el Ing. Nín Novoa sobre Inseguridad Alimentaria, quien precisó que la hambruna que azota el mundo no es debido a falta de producción de alimentos y por tanto a una "crisis alimentaria", pues la producción actual de alimentos en el mundo alcanza para satisfacer las necesidades alimenticias de la población mundial, el problema está en la injusta distribución de los alimentos, en la desigual distribución de los ingresos y por tanto ello afecta el acceso a los alimentos.
En esta vista se observa a la derecha al Ing. Fausto Monegro, del Foro Agropecuario mientras conversa con las distinguidas personalidades del mundo agropecuario.
La actividad fue muy interesante, pues el enfoque hecho por el Vicepresidente de Uruguay fue muy objetivo y en ningún momento trató de ocultar el cuadro monstruoso a que nos ha llevado el neoliberalismo, entrando en la causa de muerte de millones de niños por falta de alimentación.

No hay comentarios: