martes, 18 de enero de 2011

NUVERE JURAMENTA DIRECTIVA


CONSTITUYEN EL NUCLEO DE MEDICOS VETERINARIOS REGENTES

En una concurrida asamblea quedó constituído el Núcleo Dominicano de Médicos Regentes -NUVERE-, con la asistencia de sesenta profesionales de la medicina veterinaria debidamente acreditados como Regentes.

La primera directiva la integran el Dr. Osvaldo Enrique Guzmán Medina, quien la preside; el Dr. Juan José Santos, vicepresidente; el Dr. Facundo Otenwalder, Tesorero; el Dr. Teodoro Vásquez, secretario de organización y de actas; como vocales fueron electos los doctores Jorge Monsanto, Degelia Gómez y el Dr. José Camacho.

En la asamblea estuvo presente la directiva completa del COLVET y la Dra. Cleotilde Rodríguez, Encargada de Acreditación de la DIGEGA.

El Dr. Sigfredo Frías, presidente del COLVET, mientras tomaba el juramento de rigor a la Junta Directiva.

El Dr. Guzmán Medina se comprometió a trabajar para hacer del NUVERE una entidad que represente los intereses de los médicos veterinarios regentes y que el COLVET se sienta orgulloso de tener un núcleo que trabaje por el fortalecimiento institucional de la entidad madre.

En la asamblea constitutiva reinó mucho entusiasmo, pues nace la institución que debe velar por el cumplimiento de la legislación que regula la actividad de los profesionales que lo integran; así como ser el instrumento especializado que aglutine a los mismos y vigile sus derechos e intereses.