sábado, 9 de octubre de 2010

FORO REMITE DOCUMENTACION AGRARIA AL INSTITUTO AGRARIO



El Ing. Danilo Severino, Director Ejecutivo del Foro Agropecuario entrega al Lic. Pedro Ramírez, Subdirector del IAD, un legajo de documentos de la Conferencia Mundial de la FAO sobre Reforma Agraria y Alimentación.
En la foto, a la izquierda, Alfonso Torres Ulloa, Director de Información del Foro Agropecuario. El Lic. Pedro Ramírez se comprometió a entregar la documentación al Director General del Instituto Agrario y estudiar sus contenidos a los fines de extraer experiencias y conocimientos de los mismos para un mejor trabajo al frente de la institutión.

viernes, 8 de octubre de 2010

COLVET Y OSEPA ENTREGAN CHEQUE

El Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios -COLVET y la Oficina de Servicios para los Profesionales Agropecuarios -OSEPA hicieron entregan de un cheque por valor de RD$150,000.00 a los familiares del Dr. Miguel Felipe Plutarco Jiménez, beneficiario de la póliza del Seguro de Vida correspondiente al mismo.

Hacen entrega el Ing. Danilo Severino, Presidente del Consejo de Administracion de la OSEPA y el Lic. Alfonso Torres Ulloa, asesor legal del COLVET.

Por los familiares reciben la señora Luisa Ruiz Avila y el joven Oliver Jiménez Ruiz, viuda e hijo respectivamente.